Facebook Twitter Youtube
Llevaba varios meses sin equipo

Fausto Rossi, al colista de la Segunda italiana

Escrito por ElDesmarque

Martes, 10 Enero 2017 16:02
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Fausto Rossi posa como nuevo jugador del Trapani. | TC

El exjugador del Real Valladolid Fausto Rossi ha sido confirmado, de forma oficial, como nuevo fichaje del Trapani Calcio, Club de la Segunda División italiana. Después de haber vivido, por parte de la Juventus de Turín, diferentes cesiones a Vicenza Calcio, Brescia Calcio, Pucela, Córdoba CF y Pro Vercelli, el futbolista finalizó contrato con el conjunto transalpino el pasado verano, momento desde el cual se encontraba sin equipo.

Recordado en el Nuevo Estadio José Zorrilla por ser el autor del gol que derrotó al FC Barcelona del 'Tata' Martino en la temporada 2013/2014, no convenció en su etapa en la máxima categoría española, con dos descensos consecutivos a Segunda con vallisoletanos y andaluces, volviendo a la división de plata de Italia y, aunque su renovación parecía cercana, finalmente no se produjo y, tras quedar desligado de la 'Vecchia Signora', llevaba varios meses buscando destino.

Un duro reto

A pesar de que, actualmente, el Trapani es el farolillo rojo de la tabla, a ocho puntos de la promoción de descenso y a diez de la zona de salvación, el centrocampista se muestra ilusionado ante una nueva etapa: "Me he encontrado un buen grupo; todo el mundo me ha recibido bien y estoy feliz de estar aquí. Después de seis meses, volver a jugar para mí es especial". Todo con el fin de alcanzar una meta, la permanencia, que muchos ven difícil, "pero yo creo que es todavía posible".

En el conjunto grana se encontrará con un viejo conocido en el banquillo: Alessandro Calori, el que fuera su técnico en Brescia, que tomó el mando de la nave siciliana a principios del mes de diciembre: "Es un entrenador muy experimentado, que sabe cómo hacer frente a ciertas situaciones también", dice Rossi. Para ello, se ofrece "en cualquier lugar del centro del campo: tanto en la posición ofensiva como defensiva, o en banda izquierda".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque