Facebook Twitter Youtube
En el empate frente al CD Tenerife

Luismi debuta "con buen pie" en Tarragona

Escrito por Ángel Velasco B.

Domingo, 08 Enero 2017 20:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luismi Sánchez protesta al árbitro en su debut con el Nastic. | LaLiga

El pasado 29 de diciembre, en el regreso del Real Valladolid a los entrenamientos tras el parón navideño, la noticia estaba en Luismi Sánchez. El centrocampista gaditano no se encontraba entre los futbolistas de Paco Herrera y ya se entrenaba con el Gimnàstic de Tarragona, conjunto sobre con el que aún restaban flecos que no se confirmarían hasta el 4 de enero. En esos días, se confirmaba la llegada de Juan Merino como nuevo entrenador. El ex del Real Betis se ponía al mando del colista de 'LaLiga 1|2|3' y debutaba, como el exblanquivioleta, con un empate (1-1) ante el Club Deportivo Tenerife.

Llegar y titularidad

Tras llegar a Tarragona sin ninguna titularidad en las filas del Pucela, Luismi, ante la primera oportunidad en esta etapa, formaba en ese once titular de Merino. En el doble pivote y tras la posición de Achille Emaná, gran fichaje invernal de los tarraconenses, el actual '17' del equipo catalán cumplía en sus primeros minutos después del cambio de equipo. "Con buen pie", como el propio jugador reconocía, se producía un debut muy importante para él tras los pocos minutos disputados en el Real Valladolid desde su llegada en el mes de julio. Reconociendo que no tiene "duda" de que el equipo sacará esta situación adelante, el canterano hispalense ya suma casi los minutos minutos con la camiseta grana que con la blanquivioleta.

Tras los noventa minutos de este insuficiente empate para los intereses catalanes, se queda a solo ocho de la apuesta liguera que vivió en Valladolid. A esta hay que sumarle los 300 que disputó a nivel copero y que dejaba su primer paso por Valladolid en 398 minutos, cifra que superará en esta etapa que ha comenzado en el Nou Estadi de Tarragona. Luismi Sánchez se marchó para jugar y recuperar confianza y, como se ha visto en esta primera oportunidad, lo está consiguiendo.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque