Facebook Twitter Youtube
Gran ambiente tras el triunfo ante el Reus

La afición apoyó al Pucela en el entrenamiento

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Sábado, 07 Enero 2017 15:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados, apoyando al Pucela en el entrenamiento.

Con caras sonrientes y buen ambiente, los jugadores del Real Valladolid se entrenaron en la mañana del sábado, horas después de derrotar al Reus Deportiu en el primer partido del año 2017. Una sesión que, como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, tuvo la presencia de numerosos aficionados del grupo de animación del Fondo Norte, que quisieron arropar a los futbolistas y a un Paco Herrera, que ordenó a los suyos agradecer el apoyo y hacerse una foto con ellos antes de retirarse de los Campos Anexos.

La sesión de recuperación transcurrió con el trabajo al margen de Jaime Mata y las ausencias de Javi Moyano, que sufrió un fuerte golpe en el talón en el partido contra los catalanes, y de Sergio Marcos, con permiso del Club. El único representante del Real Valladolid Promesas fue Renzo Zambrano, que continúa recuperándose de su lesión y que no será de la partida ante el Coruxo FC.

Tras los típicos ejercicios físicos, llegaron los rondos antes de que el grupo se dividiera en titulares y resto de futbolistas. Los que formaron parte del once inicial el Día de Reyes realizaron una suave carrera, mientras los suplentes ensayaron remates y terminaron disputando un seis para seis a espacio reducido. La sesión pone punto final a la semana, ya que el equipo no empezará a preparar el choque de Cádiz hasta el próximo lunes.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque