Facebook Twitter Youtube
Mata y Jordán analizaron la victoria

"Nos vamos a dejar la piel para que la afición esté contenta"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 06 Enero 2017 20:04
Facebook Twitter 45
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime Mata, rodeado de jugadores del Reus. | Andrés Domingo

Vital, fundamental, básica... Cualquier calificativo es bueno para denominar a la victoria conseguida por el Real Valladolid ante el Reus Deportiu. Así lo expresaban los jugadores tras el partido: "Estamos muy contentos. Hacía muchos años que el Valladolid no ganaba justo después de Navidad y había que empezar bien, y más en casa, porque es donde no debemos dejar escapar puntos. Nos vale para coger confianza", decía Joan Jordán.

Un triunfo "más que merecido" para Jaime Mata. "Hemos ganado por la mínima", pero "hemos tenido ocasiones de sobra; yo el primero". Y es que "con el 0-0 he tenido una muy clara que saca el portero, que es la que más rabia me da, porque el pase de Joan era muy bueno". Además, "luego he podido sentenciar", se lamentaba en lo individual, pero no en lo colectivo: "Sabíamos que teníamos que ganar. En casa estamos haciendo las cosas bien y somos un equipo solvente". Aunque "el partido lo teníamos controlado entre comillas porque ellos se han encerrado atrás y han salido a la contra para hacer daño, no han tenido muchas ocasiones", apuntaba el centrocampista.

Con los tres puntos, el equipo se asoma a la zona alta y, a pesar de que "estar ahora en playoff es irrelevante y no tiene importancia", en palabras del delantero madrileño, Jordán avisa a la afición blanquivioleta de que esto es solo el principio: "Necesitamos que vengan, que nos animen y que estén a muerte porque nos vamos a dejar la piel para intentar que estén contentos".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Almeria Almeria 10 6
5 Cadiz Cadiz 10 5
6 Real Valladolid Real Valladolid 10 6
7 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
8 Osasuna Osasuna 9 6
El Desmarque