Facebook Twitter Youtube
Raúl de Tomás, contento con su gol

"Igual que falla Mata he fallado yo muchas veces"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 06 Enero 2017 19:26
Facebook Twitter 34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás, en una acción del encuentro ante el Reus.

Ni el gol que valió tres puntos cambió el sentido del compañerismo a Raúl de Tomás. El delantero demostró su valía y dejó claro que "siempre salgo al campo quiero aprovechar los minutos. Y si es con goles mucho mejor. Cada día que pasa me encuentro más cómodo y siempre que pueda ayudar al equipo... Es mi trabajo", declaró tras el triunfo frente al Reus Deportiu. Pero fue al ser preguntado por las ocasiones falladas por Jaime Mata cuando demostró la unión del vestuario: "Si fuera al revés le dirías lo mismo a Mata. No lo veo bien. Igual que falla, yo he fallado muchas veces".

De Tomás, que volvió a reconocer que "en Getafe no estuvimos bien", también insistió en que "en el campo de la Real tuvimos buenas sensaciones. Hemos empezado bien el año y ahora vamos a por el Cádiz". Sobre el gol, detalló que "le he dicho a Joan que me pusiera el balón ahí. Ha sacado un centro muy bueno". La asistencia al Nuevo Estadio José Zorrilla hizo que los jugadores tuviesen unas sensaciones extrañas: "El ambiente era diferente. Muchísimas gracias a los que se han acercado".

¿Pasa el futuro de Raúl de Tomás por el Pucela?: "Queda muchísimo. Todo va a depender de lo que haga yo de aquí a final de temporada y veremos qué pasa. Es parte de todos. No sé que querrá hacer el Madrid conmigo y es cierto que el Valladolid quiere que continúe".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque