Facebook Twitter Youtube
Carlos Suárez opinó sobre la victoria

"El equipo ya está ahí y es momento de estar todos unidos"

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 07 Enero 2017 10:26
Facebook Twitter 25
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Súarez, en la zona mixta del Estadio José Zorrilla.

Tras la victoria frente al Reus Deportiu hablaron Paco Herrera, Raúl de Tomás, Jaime Mata, Joan Jordán y también Carlos Suárez. El Presidente reconoció que el equipo acababa de conseguir "una victoria muy importante pero excesivamente sufrida. El resultado debió ser más amplio. Era importante empezar el año ganando". Como todos los que estuvieron en el Nuevo Estadio José Zorrilla, Suárez se ilusionó al ver la clasificación con tres puntos más: "El equipo está ahí ya. Es momento de estar todos unidos: los que juegan y los que no juegan. Y los que han venido, que se merecen el cielo".

El Presidente asumía que el Real Valladolid "no estuvo bien durante los primeros veinte minutos. Imprecisos y fallones. Pero después hemos tenido muchas ocasiones y la gente ha tirado". 

Sobre la afluencia a Zorrilla, Suárez seguía tan enfadado como desde el primer día que se conoció el horario: "Tenemos el fútbol mercantilizado de más", llegó a decir. Sobre la ausencia de aficionados en la grada de animación también opinó: "Los entiendo, pero pasarle factura al Club es una faena. Pedir disculpas a los que se hayan sentido molestos, seguro que estarán en el próximo (...) A ver si podemos devolver a la gente lo que nos están dando".

¿Qué le han traído los Reyes Magos a Carlos Suárez?: "Este es el mejor regalo. Sobre todo cambiando el regusto del año pasado, que fue una mierda auténtica".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque