Facebook Twitter Youtube
Agradecido con la afición blanquivioleta

Herrera: "Hemos hecho lo suficiente para ganar el partido"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 06 Enero 2017 18:08
Facebook Twitter 64
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera y Natxo González se saludan antes del partido.

Satisfecho. Paco Herrera compareció en la sala del prensa del Nuevo Estadio José Zorrilla tras la victoria frente al Reus Deportiu con ánimo y convencido de que su equipo va por el buen camino: "Ha sido un partido difícil y duro, rocoso y con pocas ocasiones de gol. Hemos tenido momentos buenos y momentos malos pero hemos hecho lo suficiente para ganar el partido". 

Al respecto de Raúl de Tomás y su gol, el pacense ve en el madrileño "unas condiciones extraordinarias para jugar en una categoría superior. Le pueden faltar unos detalles, pero siempre que sale, haga o no haga gol, nos da un montón de cosas". Herrera también fue preguntado por la actuación de Jaime Mata y las claras ocasiones que falló: "Seguro que irá encontrando el hueco. Cada día está mejor en otros aspectos. Se está moviendo mejor hacia la portería y estoy seguro que lo que queda de Liga nos va a dar muchas cosas y espero que también goles", respondió el técnico.

Uno de los protagonistas positivos del choque fue Míchel Herrero, al que el extremeño vio "dando pausa en un sitio y en otro. Al fútbol y al equipo. Jugábamos con prisa y esto ha hecho que nos equivocáramos en varios pases. Él le daba el tiempo necesario a la jugada. Ha hecho un partido extraordinario. El cambio ha sido simbólico". 

Agradecido con los aficionados

Por último, Paco Herrera quiso centrarse en la afluencia a Zorrilla, pero sobre todo en un agradecimiento: "Gracias a la afición. A todos los que han venido. No era fácil, en un día tan señalado. Felicitarles porque han podido ver una victoria de su equipo. Y también a los que no han venido porque seguramente no han podido. Quiero felicitarles a todos (...) Yo mismo notaba que faltaba algo. Parecía un partido de entrenamiento. Ver así un estadio tan grande daba esa sensación".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque