Facebook Twitter Youtube
André Leão se muestra ambicioso

"Como mínimo este equipo tiene que ser sexto"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 05 Enero 2017 16:13
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

André Leão, antes de la rueda de prensa en el José Zorrilla.

Como es habitual en él, André Leão se mostró muy exigente ante el nuevo año: "Tengo confianza en que vamos a jugar por el ascenso. Para mí el puesto mínimo de este equipo es el sexto; jugar el playoff", dijo el centrocampista. Para ello, enero va a ser clave: "Este mes va a ser muy importante. Hay que lograr ganar tres partidos seguidos o cuatro o cinco sin perder. Nueve puntos estarían bien en este tramo".

Una mirada al futuro, aunque sin perder de vista el presente y el partido más inmediato ante el Reus Deportiu, en el que, para el portugués, hay que "tener paciencia, concentración, jugar el balón muy rápido y tener cuidado con las contras porque ellos tienen muy buen equipo y son de los mejores fuera de casa".

El mediocentro desconoce si repetirá titularidad frente a los catalanes y no se esconde: "Ante el Getafe la lié", en alusión a la pérdida de pelota que ocasionó el tercer gol de los madrileños. "No tengo problemas en decirlo. Doy siempre la cara. Fue un partido malo y ya está".

Sin Luismi pero con competencia

Hasta ahora, Leão ha sido un fijo para Paco Herrera y, una vez confirmada la marcha de Luismi Sánchez, no parece que esto vaya a cambiar. A pesar de ello, no se confía: "Ahí han jugado Guitián y Anuar y lo han hecho muy bien. Joan también ha probado esta semana ahí". Una "competencia que es bueno para el que juega y para el que no juega".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque