Facebook Twitter Youtube
Ibán Salvador fue atendido por un golpe

Última y breve sesión con todos disponibles

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 05 Enero 2017 14:12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo, durante la última sesión antes de recibir al Reus.

El Pucela completó la primera semana de entrenamientos de 2017 con la última sesión antes de recibir al Reus Deportiu este viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Cincuenta minutos de trabajo para pulir los últimos detalles de la que será la Jornada 20 de la Liga 1|2|3. Cabe destacar las correcciones de Paco Herrera a Jose Arnáiz, protagonista días atrás por sus palabras en sala de prensa, y la atención que requirió Ibán Salvador tras recibir un golpe.

Todos los jugadores estuvieron disponibles para el cuerpo técnico, si bien Anuar Tuhami y Dani Hernández no se ejercitaron con el resto de sus compañeros, mientras que Renzo Zambrano lo hizo parcialmente, ya que se retiró en el ecuador del entreno. La plantilla comenzó con los habituales ejercicios físicos y rondos para más tarde trabajar, una vez más, centros y remates de cara a potenciar esas jugadas tanto a nivel ofensivo como defensivo.

Posteriormente se desarrolló un once contra once en espacio reducido. Hasta dos horas antes del comienzo del encuentro, el Real Valladolid velará armas con el objetivo de conseguir la primera victoria del año y tres puntos fundamentales frente a uno de los equipos que más han sorprendido en las 19 jornadas disputadas en Segunda División.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque