Facebook Twitter Youtube
Se marcha al Nàstic hasta el 30 de junio

El Pucela oficializa la salida de Luismi

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 04 Enero 2017 18:48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luismi Sánchez, durante un partido con el Real Valladolid.

Por fin es oficial. El Real Valladolid ha anunciado que ya ha cerrado la cesión del centrocampista Luismi Sánchez al Nàstic de Tarragona, después de que el jugador comenzara a ejercitarse con el conjunto catalán tras el regreso de las vacaciones navideñas. Con la marcha del gaditano, Paco Herrera cuenta con 22 futbolistas en la primera plantilla del conjunto blanquivioleta.

Como te contamos en ElDesmarque Valladolid en los últimos días de agosto, cuando el futbolista aún no había debutado en la Liga 1|2|3 2016/2017, el club tarraconense ya tanteó su préstamo. Luismi se despide temporalmente del Pucela con 96 minutos ligueros en cuatro apariciones como suplente y tres encuentros de Copa del Rey como titular, competición donde mostró su mejor versión.

Su salida hasta el próximo 30 de junio es el primer movimiento del Real Valladolid en el mercado de fichajes de invierno, a la espera de lo que ocurra con Guzmán Casaseca, Dejan Drazic y Juan Villar, por el cual hay una oferta encima de la mesa, tal y como ha reconocido el propio entrenador en rueda de prensa hoy mismo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque