Facebook Twitter Youtube
Asegura que la cantidad es mínima

Herrera reconoce una oferta por Villar

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 04 Enero 2017 16:41
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Villar, durante un partido con el Real Valladolid.

Paco Herrera no solo analizó al Reus Deportiu en la comparecencia previa al encuentro del próximo viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla. También habló del recién abierto mercado de fichajes de invierno, en el que no se prevén muchos movimientos en una plantilla del Real Valladolid con la que el técnico está "contento. Si no viniera nadie, no escucharéis ninguna queja de mí. Sigo pensando que tenemos un muy buen equipo. Creo en él y estoy convencido".

¿Sus preferencias si llega alguien?: "Un hombre específico de banda que desborde por fuera, porque Ibán o Drazic no son bandas aunque jueguen ahí", poniendo como ejemplo dos futbolistas que no están teniendo demasiados minutos. Lo mismo ocurría con Luismi Sánchez, ya en el Nàstic de Tarragona a falta de confirmación oficial, del que el entrenador asegura que "es importante que alguien joven juegue y tenga ambición de jugar. Admiro su decisión".

Una cantidad insuficiente

Otras salidas, en cambio, supondrían un quebradero de cabeza para Herrera: "A medida que va pasando el tiempo, me preocupa que pueda salir Juan Villar, porque tienes menos tiempo para reaccionar". El míster extremeño reconocía algo de lo que, hasta el momento, el Club no tenía constancia: una oferta real por el jugador. "Tengo informaciones y para que se vaya Juan tiene que venir una oferta decente que ahora mismo no está sobre la mesa", decía. "Se está manejando una cifra que debe ser una oferta, pero es mínima, así que es muy difícil que salga".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
7 Numancia Numancia 18 11
8 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
9 Tenerife Tenerife 16 11
10 Real Zaragoza Real Zaragoza 14 11
El Desmarque