Facebook Twitter Youtube
Herrera analizó al Reus en rueda de prensa

"Me siento frustrado por no estar cuatro puestos más arriba"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 04 Enero 2017 19:51
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera, en la sala de prensa de Zorrilla. | Andrés Domingo

Sin excusas. Así afronta Paco Herrera y el Real Valladolid el primer partido del año 2017 tras un parón de Navidad que, en palabras del técnico, "ha sido bueno para nosotros. Estamos todos habituados", aunque "a veces es complicado porque aparece algún jugador con peso de más, pero no ha sido el caso. Hemos doblado los entrenamientos que teníamos que doblar y, a partir de ahora, ya hemos bajado y la gente está preparada". El entrenador repitió una vez más que hay "equipo para estar más arriba. Me quema por dentro el ver que no estemos cuatro puestos más arriba porque sé que podemos hacerlo. Yo mismo me siento frustrado".

Herrera asegura que "está todo el mundo bien. No hay ninguna excusa para que no afrontemos el partido con la intención de ganarlo". Y todo ello, a pesar de la dificultad que entraña enfrentarse al mejor visitante de la categoría. Un equipo que "se conoce y sabe jugar de memoria. Es difícil y de mucho respeto", pero dice tener "el mismo que por el Levante".

Sin sorpresas

Para intentar lograr los tres puntos no va a haber demasiadas variaciones respecto a los últimos duelos de 2016: "El equipo va a rondar por lo mismo. Es posible que decida cambiar a algún jugador por rotación o porque esté más bajo de lo normal, pero no va a haber sorpresas de momento". Sobre todo, en la parte de "arriba", donde, según el míster extremeño, va a haber "muy pocos movimientos".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Cádiz Cádiz 61 40
5 Tenerife Tenerife 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque