Facebook Twitter Youtube
Una sesión con gran afluencia de público

Herrera se centra en el juego exterior

Escrito por ElDesmarque

Martes, 03 Enero 2017 15:39
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Hernández en una acción de la sesión. | Andrés Domingo

El Real Valladolid no pisa el freno y sigue preparando el duelo ante el Reus Deportiu de este viernes. En esta ocasión, y a tres días del duelo, Paco Herrera dispuso una única sesión de trabajo. Contando con todos los jugadores de la primera plantilla, más Dani Hernández, Renzo Zambrano y Anuar Tuhami, del Promesas, que este lunes ya completaban sus primeros ejercicios con el grupo, el Pucela realizó una sesión marcada por la buena afluencia de público y la presencia de muchos niños que, tras el entrenamiento, buscaron las fotos junto a sus ídolos.

Antes de ese baño de masas de los pupilos del entrenador pacense, los jugadores realizaron una sesión de alto contenido en balón y que discurría por los derroteros de la sesión matutina del día de ayer. Total presencia para el esférico con un trabajo específico de ataque contra defensa, con gran desarrollo en el juego exterior, pero variando estas líneas defensivas. Antes de ello, y con un ejercicio de mantenimiento de balón de diez contra diez, con Renzo y Anuar como comodines, se engrasaba una máquina enfocada a los centros laterales, sobre los que el entrenador hacía gran hincapié: "¡Quiero centros y tiros de verdad! ¡Y que saquéis el balón!", gritaba el míster mientras Javi Moyano, Igor Lichnovsky, Rafa López y Luciano Balbi formaban por un lado y Markel Etxeberria, Alberto Guitián, Álex Pérez y Ángel García lo hacían por el otro. 

Variando solo la situación de Rafa y Álex sobre el entrenamiento matutino del día anterior, la sesión terminaba con una división de grupos en un partido de nueve contra nueve y unos rondos específicos de velocidad de juego. Todo con el apoyo de una afición que sabe de la importancia del duelo ante el Reus y que aprieta con su apoyo en los días previos.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Huesca Huesca 19 11
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 19 11
7 Real Valladolid Real Valladolid 18 11
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
El Desmarque