Facebook Twitter Youtube
Recuerdo a una victoria en el Bernabéu

El Pucela protagoniza el nuevo spot de La Quiniela

Escrito por ElDesmarque

Martes, 03 Enero 2017 10:24
Facebook Twitter 539
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Víctor Fernández celebra un gol con el Real Valladolid.

Aunque en varias de las temporadas más recientes el Real Valladolid ha pisado la Segunda División con bastante asiduidad, convirtiéndose, incluso, esta categoría en su hábitat natural en los últimos doce años, su gran historia le sigue guardando un hueco en el panorama futbolístico nacional. Hecho que ha quedado demostrado en el nuevo anuncio publicitario de La Quiniela que ha lanzado Loterías y Apuestas del Estado con motivo del inicio del nuevo año.

El spot empieza con el pitido final en el partido entre el Real Madrid y el Real Valladolid del 20 de mayo del año 2000, como se puede ver en el vídeo. En él, el entonces conjunto dirigido por Gregorio Manzano, se llevaba la victoria (0-1) del Estadio Santiago Bernabéu con un gol de Víctor Fernández en la última jornada de la temporada 1999/2000.

El triunfo de los blanquivioleta sellaba la octava plaza en una gran campaña y dejaba a los madridistas en quinta posición, fuera de los puestos de Champions League, pocos días antes de que la conquistaran en París ante el Valencia CF y se aseguraran de ese modo su participación en el siguiente curso. Toda una sorpresa. Por eso, el protagonista del anuncio se lamenta. Ha apostado por un 2 en el duelo y es el único acertante del pleno al quince. Pero tiene un problema: se ha olvidado el boleto en el bolsillo de su pantalón, que está en la lavadora. Sin embargo, la historia tiene final feliz: su mujer se acordó de sacar el resguardo antes y la pareja celebra el premio gracias a la victoria del Pucela.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque