Facebook Twitter Youtube
Buen ambiente en la sesión vespertina

Zambrano y Anuar vuelven al grupo

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 02 Enero 2017 20:41
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Pucela, en un rondo del entrenamiento.

Pocas horas después del entrenamiento matinal en los Campos Anexos, los jugadores del Real Valladolid repitieron sesión, la última por la tarde antes de recibir al Reus Deportiu el próximo viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Y, de nuevo, el balón fue el auténtico protagonista. Atrás quedaron las palizas físicas de la pasada semana en las que el equipo acabó exhausto tras la vuelta de las vacaciones.

En medio de un gran ambiente, la buena noticia estuvo en el regreso al grupo de Renzo Zambrano y Anuar Tuhami tras sus respectivas lesiones. Ambos jugadores llevaban unos días entrenándose al margen junto al recuperador David Chorro y ya parecen estar a punto para volver a los terrenos de juego después de completar la primera parte de la sesión. Incluso no solo formando parte de rondos y pases, sino también en dos ejercicios de seis contra seis en los que ejercieron de comodines.

Para terminar, un Paco Herrera mucho menos incisivo que por la mañana, programó un partidillo de once contra once a espacio reducido en el que el ceutí y el venezolano ya no participaron. Algo más de una hora de entrenamiento que tendrá continuidad el martes, ya solo en una única sesión.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
6 Real Valladolid Real Valladolid 17 10
7 Huesca Huesca 16 10
8 Granada Granada 16 10
El Desmarque