Facebook Twitter Youtube
Jose Arnáiz quiere ascender con el Pucela

"Me gustaría poder ampliar mi contrato"

Escrito por Ángel Velasco B.

Lunes, 02 Enero 2017 18:41
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jose Arnáiz, en la rueda de prensa en Zorrilla. | Jesús P. Baraja

Con el cambio de año, el nombre propio del Real Valladolid sigue siendo el mismo, Jose Arnáiz, máximo goleador del equipo en la presente temporada. El de Talavera de la Reina es la estrella blanquivioleta y, como tal, rompía el hielo en las primeras comparecencias de 2017 tras el regreso del equipo a los entrenamientos, aquéllos que ya miran al duelo del Día de Reyes ante el Reus Deportiu. El '29' repasaba la actualidad del equipo y refrescaba todos los ingredientes que marcan el inicio del nuevo año.

Futuro y presente

Hablar sobre Jose en la actualidad es hacerlo de la intención que el Real Valladolid tiene en renovarle el contrato. Carlos Suárez y Braulio Vázquez buscan ampliar su vinculación. Sobre este tema era cuestionado: "No me han dicho nada de la renovación", afirmaba con rotundidad porque "no he hablado con Carlos ni Braulio". "Yo no sé nada", aseguraba mientras emplazaba a que todo "es cosa de mi representante". Tirando balones fuera, Jose afirmaba con rotundidad que "me gustaría poder ampliar mi contrato y seguir defendiendo la camiseta".

Este partido ante el Reus hay que ganarlo sí o sí

El jugador quiere seguir porque "estoy contento aquí" y porque "me gustaría ascender a Primera con el Pucela". Para tal objetivo el primer frente es el partido del viernes ante el Reus y sobre él también hablaba el canterano. Consciente de que "hay que mejorar" y que "todos los sabemos", Jose afirmaba con rotundidad que "este partido ante el Reus hay que ganarlo sí o sí". Para él, "en casa no se puede escapar ningún punto" para, después, "mejorar fuera".

Evolución

Cerrado 2016, un año muy importante para él, el goleador blanquivioleta hacía repaso y lo hacía con ilusión: "De jugar en el filial y hace dos años de no jugar, a estar así", afirmaba un futbolista que volvía a comentar que "quiero pelear por ascender a Primera" y con una amplia ambición a nivel de goles. Preguntado sobre qué cifra se marca, el '29' aseguraba que, como había dicho varias veces, "un amigo me dijo que iba a marcar quince goles o más", cifra que él no esconde. "¿Por qué no?", se preguntaba en su primera comparecencia de 2017.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque