Facebook Twitter Youtube
Diferentes opciones en varios puestos

Año nuevo, mismos interrogantes

Escrito por ElDesmarque

Martes, 03 Enero 2017 12:25
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Último once liguero del Real Valladolid en el año 2016.

La salida de Luismi Sánchez ayuda a Paco Herrera a la hora de hacer la convocatoria, pero poco más. No es plato de buen gusto repetir descartes todos los fines de semana y aligerar el vestuario era una prioridad para el técnico extremeño. Pero el adiós de Luismi no despeja el posible once para las próximas citas. Herrera acabó 2016 (en Liga 1|2|3) sin Álex Pérez, sin Álex López y sin Raúl de Tomás de inicio. Ahora deberá decidir.

El cambio que más debate suscitó se produjo en el centro de la defensa, donde cuatro jugadores son candidatos a la titularidad el próximo viernes: Igor Lichnovsky, Alberto Guitián, Álex Pérez y Rafa López. Los dos primeros fueron la apuesta del pacense en el Coliseum Alfonso Pérez, prescindiendo de un Álex Pérez que había cumplido con nota hasta la fecha y con el que los números defensivos eran destacables. Tras 21 días de parón, Rafa López parece listo para volver, pero la competencia dificulta su regreso. Por su parte, Lichnovsky no está desempeñando el papel que se esperaba de él, pero Herrera no se olvida del chileno. Quizá Guitián sea el que más posibilidades tiene visto su final de 2016.

En el centro del campo hay similitudes, pero el cambio de esquema ha sido clave en las últimas variantes del equipo. La rotura del rombo sacó a Álex López del once, pero mantuvo a André Leão, Joan Jordán y Míchel Herrero, al igual que en el 5-0 frente al CD Mirandés. El descanso le habrá venido bien a Álex López, que ha sufrido mucho desgaste en la primera parte de la temporada. Sergio Marcos parece más secundario, pero Herrera no ha descartado más rotaciones en esta posición. Las amonestaciones también pueden jugar un papel importante.

Varios fijos

Isaac Becerra, Lucho Balbi, Javi Moyano, Juan Villar y Jose Arnáiz parecen tenerlo más fácil, aunque habrá que esperar a la rueda de prensa del próximo miércoles para despejar la gran mayoría de las dudas. Arriba, el buen hacer de Jaime Mata en su verdadera posición también parece garantizar su presencia en la alineación, pero la aportación de Raúl de Tomás no pasa desapercibida y también será una pelea constante por un puesto en el once titular de 2017.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque