Facebook Twitter Youtube
Jaime Mata, mejor jugador en diciembre

"Ya no hay excusas si las cosas no salen"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 29 Diciembre 2016 18:05
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime Mata, con su premio al Jugador Cinco Estrellas.

Jaime Mata pretende que 2017 comience, en lo individual, tal y como acabó 2016. Y es que diciembre fue para el madrileño "un mes en el que más o menos me salieron bien", según declaró al recibir el Premio al Jugador Cinco Estrellas. Mata reconoce que "ha habido que pasar unos meses que no han sido sencillos: jugando, sin jugar, convocado, sin convocar...", pero la posición en la que ha actuado durante las últimas jornadas le motiva mucho más: "Si se mantiene así, muy feliz, porque es donde más cómodo me siento", dice abiertamente. El sistema se lo deja a Paco Herrera: "Con jugar me vale, aunque un compañero quizá se pueda aprovechar más de mi trabajo".

El vestuario agradece los ocho días de vacaciones de los que ha disfrutado: "Estar con la familia una semana recarga las pilas, pero hemos vuelto con mucha ilusión y con ganas de que llegue el día 6 y el Reus". Del final de 2016 no se queda con el Coliseum Alfonso Pérez y si con el Estadio de Anoeta"Teníamos un partido muy complicado en Getafe, pero el año terminó frente a la Real Sociedad con un empate y buena imagen. Creo que el equipo tiene mucho margen de mejora y con esa idea venimos".

Sin entrar en detalles, Mata confesó que Paco Herrera se ha limitado en su primera charla tras el parón a "felicitarnos las fiestas, que cambiemos el chip y pensemos solo en el Reus". El delantero cree que "viendo como ha ido esta primera parte del año, ahora tenemos que ir a mejor. Ya no hay excusas si las cosas no salen".

Sobre el mercado de fichajes, se limita a decir que "somos los que estamos y el que venga, a acogerle rápido y que sume". No se le ve especialmente preocupado por el polémico horario frente al Reus: "Eso es más de cara hacia fuera. Nosotros jugamos cuando nos ponen".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 23 14
6 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 21 14
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque