Facebook Twitter Youtube
No hay cláusula del miedo en su cesión

Luismi podrá jugar frente al Pucela en Zorrilla

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 29 Diciembre 2016 21:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luismi, en su primer entrenamiento con el Nàstic.

Al Real Valladolid no le gustan las cesiones condicionadas y permitirá que Luismi Sánchez pueda jugar en el Nuevo Estadio José Zorrilla el Real Valladolid-Nàstic correspondiente a la Jornada 31 de LaLiga 1|2|3, programado para el fin de semana del 26 de marzo. Por lo tanto, el portoserranense podrá enfrentarse al Pucela si Juan Merino lo considera oportuno. Cabe recordar que ya la temporada pasada Víctor Pérez, cedido por el Valladolid al Córdoba CF, fue titular también en Zorrilla.

Sin embargo, no estuvo convocado en la primera jornada de la 2015/2016 por una confusión. Pese a que desde Córdoba insistían en que la cláusula existía, el Real Valladolid lo desmintió. Algo que quedó demostrado a principios de 2016 cuando sí jugó en Valladolid. Desde el Nuevo Estadio de El Arcángel matizaron entonces que contenía un defecto de forma que la hacía inútil, aunque todo apuntó a un despiste por parte de los andaluces.

La última vez que el Pucela se vio afectado por la citada 'cláusula del miedo' fue en la temporada 2012/2013, en Primera División y con Mikel Balenziaga como protagonista, ya que el Athletic de Bilbao no permitió que el lateral izquierdo jugase ni en Zorrilla ni en el Estadio de San Mamés.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
16 Real Oviedo Real Oviedo 0 1
17 Cordoba Cordoba 0 1
18 Real Valladolid Real Valladolid 0 1
19 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 0 1
20 Huesca Huesca 0 1
El Desmarque