Facebook Twitter Youtube
Promoción para el partido ante el Reus

El Pucela busca el mejor ambiente en Reyes

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 28 Diciembre 2016 10:04
Facebook Twitter 32
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Varios niños, en un partido del Real Valladolid. | Iñaki Diego

Una vez que el Real Valladolid conocía que la Liga de Fútbol Profesional no iba a tener en cuenta la queja formal presentada ante el polémico horario del encuentro frente al Reus Deportiu del próximo Día de Reyes, el club blanquivioleta ponía en funcionamiento la maquinaria para intentar lograr el mejor ambiente posible en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Y es que el 6 de enero es uno de los días más familiares del año, lo que puede restar bastante afluencia al penúltimo partido de la primera vuelta del campeonato.

La entidad da la vuelta a esa circunstancia y quiere que la familia acuda unida al fútbol. Para ello ofrece una triple promoción. Por un lado, todas las personas menores de 17 años podrán retirar una invitación gratuita. Además, los abonados del Pucela tienen la opción de comprar todas las entradas que deseen al precio de 5 euros cada una, a la vez que cualquier aficionado tendrá a su disposición localidades que costarán 10 euros.

Las diferentes ofertas podrán adquirirse tanto en la Tienda Oficial del Real Valladolid de la Calle Mantería, martes 3, miércoles 4 y jueves 5, de 10.15 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, como en la taquilla de Zorrilla ubicada en el Fondo Sur, el mismo día del choque, de 11 a 13.00 horas y de 15 a 16.00, horario fijado para el comienzo del duelo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Getafe Getafe 35 21
4 Cádiz Cádiz 33 21
5 Real Valladolid Real Valladolid 31 21
6 Lugo Lugo 31 21
7 Sevilla At. Sevilla At. 31 21
El Desmarque