Facebook Twitter Youtube
En noviembre fue el cuarto de Segunda

El Pucela, entre los clubes que más crecen en redes

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Diciembre 2016 17:01
Facebook Twitter 30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Aficionados del Real Valladolid durante un partido.

Si hay algo que nunca falla en el Real Valladolid es la afición. Los seguidores blanquivioleta demuestran, año tras año, su fidelidad al escudo y al equipo pucelano. Esta temporada no iba a ser menos. Con casi los mismos abonados (11.600) a estas alturas que la pasada campaña, a pesar de la gran decepción vivida, el Club está viviendo un crecimiento espectacular en las redes sociales y los datos lo demuestran mes a mes. En noviembre, la entidad ha sido la cuarta de Segunda División que más lo ha hecho en las diferentes plataformas.

El penúltimo mes del año del Real Valladolid se saldó con dos derrotas consecutivas fuera de casa frente a Elche CF y CD Numancia, un triste empate ante la UD Almería y una única victoria contra el Sevilla Atlético en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Pero, pese a que la imagen y los resultados del conjunto dirigido por Paco Herrera no acompañaron en noviembre, el Club no paró de crecer en Internet.

Según los datos ofrecidos por @DeporFinanzas, el Pucela ganó en el mes más de 10.000 seguidores repartidos entre las cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. El conjunto que más sumó fue el Real Oviedo, con aproximadamente 12.000 nuevos followers, seguido de RCD Mallorca y Real Zaragoza, con casi 11.000, cerrando el Top 5 los blanquivioleta y el Córdoba CF, con cifras similares.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque