Facebook Twitter Youtube
Braulio lo condiciona a que haya salidas

"Es muy complicado que venga más de un fichaje"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Diciembre 2016 12:28
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Braulio Vázquez habla por teléfono en los Campos Anexos.

A lo largo de la temporada, tanto Carlos Suárez como Braulio Vázquez han repetido hasta la saciedad que no había dinero para realizar fichajes en el mercado de invierno. Sin embargo, Paco Herrera, en una de sus últimas ruedas de prensa antes del parón navideño, apuntaba a que su preferencia era la llegada de un extremo. Algo que confirmaba el Director Deportivo en Radio MARCA: "La prioridad es un jugador de banda que tenga algo diferente a los que tenemos".

Un cambio de discurso motivado por que, desde el Club, ven "factible que se produzca más de una salida", algo "totalmente innegociable" que permita tener en caja el suficiente dinero como para acometer alguna contratación, aunque el gallego deja claro que no prevé "tanto movimiento como en verano". Y remarca: "Como mucho puede haber una entrada de un jugador; a lo sumo dos", pero "es muy complicado que venga más de uno".

Los límites de LaLiga son estrictos y los clubes no pueden sobrepasarlos: "Debido a nuestra precariedad económica tenemos muy poquito margen para firmar". Por eso avisa: "El que venga no nos va a solucionar la papeleta. Que nadie espere que vaya a ser un Hernán Pérez o un Roger porque es imposible e inviable. Si alguien lo tiene en la cabeza, que se lo quite, porque sería engañarnos a nosotros mismos. El rendimiento mayor del equipo pasa mas por la gente que tenemos que por la gente que pueda llegar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque