Facebook Twitter Youtube
Ya se han firmado cinco fichajes en Segunda

La categoría se mueve

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 25 Diciembre 2016 10:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Peña, en su presentación con el Pucela en Zorrilla.

Legalmente el mercado invernal comienza el próximo 1 de enero pero son ya cuatro los conjuntos de 'LaLiga 1|2|3' los que se han movido en el mercado y los que han negociado varias incorporaciones. Mientras el Real Valladolid se mueve entre el interés por Borja Valle, jugador del Deportivo de la Coruña, y Rubén Sobrino, del Deportivo Alavés, tanto Getafe CF, como UCAM Murcia, Elche CF y Gimnàstic de Tarragona ya han cerrado operaciones para reforzar sus equipos, siendo el conjunto madrileño el que más se ha movido al concretar ya dos.

La llegada del veterano centrocampista Sergio Mora y la del lateral izquierdo, ex del Pucela, Carlos Peña, el hielo fue roto días antes por el Elche con la llegada de Fabián Ruiz desde el Real Betis y el UCAM Murcia con la incorporación de Manuel Sánchez, 'Manolín', desde la AD Alcorcón. Entre tanto, el Nàstic, aquel conjunto que se debate entre aceptar o no la salida de Vicente Moreno, su entrenador, aprovechaba el duelo copero ante el Alavés para firmar la llegada de Manu Barreiro, delantero con experiencia de setenta partidos en la categoría de plata.

En total, cinco fichajes a seis días de cerrar el año 2016 antes de que se pueda dar el pistoletazo de salida a la inscripción de nuevos jugadores. Hasta entonces, varios conjuntos ya han hecho los deberes y han comenzado a detallar sus vestuarios.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Almeria Almeria 10 6
5 Cadiz Cadiz 10 5
6 Real Valladolid Real Valladolid 10 6
7 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
8 Osasuna Osasuna 9 6
El Desmarque