Facebook Twitter Youtube
El Real Valladolid recibió tres llamadas

Varios equipos preguntan por Mata

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 24 Diciembre 2016 14:52
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jaime Mata celebra un gol ante la Real Sociedad.

A la espera de que el Real Valladolid encuentre una salida a jugadores como Luismi Sánchez o Dejan Drazic y de que el CD Leganés mueva ficha por Juan Villar, tras confirmar su interés, el teléfono de Braulio Vázquez empieza a estar muy solicitado. Y no solo por estos futbolistas, sino también por otros como Jaime Mata. Así lo reconoció el Director Deportivo del club pucelano en Radio MARCA.

Recientemente, "tres equipos importantes de Segunda", en palabras del gallego, se han puesto en contacto con la entidad para preguntar por la situación del delantero madrileño, que abandonó en verano el Girona FC para firmar por dos temporadas con el Real Valladolid, después de haber suscitado el interés hasta última hora de conjuntos como el Real Zaragoza o el RCD Mallorca.

El atacante, que comenzó siendo titular a principio de temporada, fue utilizado en banda en la mayoría de las ocasiones por un Paco Herrera que, desde el encuentro ante la Real Sociedad en el Nuevo Estadio José Zorrilla, le valora más en punta. En esa posición ha hecho sus mejores partidos. En total, en lo que se lleva de campaña, ha disputado 14 de los 23 posibles, acumulando 1.003 minutos y anotando cuatro goles, tres de ellos de penalti.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque