Facebook Twitter Youtube
El delantero acaba contrato el 30 de junio

El Real Valladolid quiere a Raúl de Tomás en propiedad

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 24 Diciembre 2016 18:31
Facebook Twitter 59
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Raúl de Tomás, durante un partido de la presente temporada.

Pese a que no está siendo un fijo para Paco Herrera, el Real Valladolid tiene claro que quiere quedarse con Raúl de Tomás. El último jugador en llegar a la plantilla en verano está dejando muy buenas sensaciones y en el Nuevo Estadio José Zorrilla pretenden que se quede. De Tomás está cedido por el Real Madrid, pero su vinculación con el club blanco finaliza el próximo 30 de junio. Eso sí, desde Valdebebas deberán decidir en marzo si quieren que continúe perteneciendo a la disciplina madridista o, por el contrario, le otorgan libertad absoluta para decidir su futuro.

Por eso, el Pucela pretende convencer a Rául de Tomás de que el proyecto blanquivioleta es el que mejor se ajusta al momento de su carrera. Con 22 años, desde Zorrilla se entiende que tiene mucho futuro por delante y que su potencial es máximo. Además, se valora también el plano personal, algo importante tras lo vivido en el vestuario vallisoletano las últimas temporadas. En este sentido, el madrileño ha causado muy buena impresión tanto al cuerpo técnico como a la planta noble. 

Hasta la fecha, Raúl de Tomás ha disputado 644 minutos de Liga 1|2|3 con el Real Valladolid, repartidos en quince apariciones, de las cuales seis fueron como titular. Ha conseguido anotar tres goles más el de Tercera Ronda de Copa del Rey frente al CD Tenerife.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Huesca Huesca 19 11
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 19 11
7 Real Valladolid Real Valladolid 18 11
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
El Desmarque