Facebook Twitter Youtube
Sin nuevas noticias desde la Liga

El club asume que no habrá cambio de hora para el Día de Reyes

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 24 Diciembre 2016 12:42
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Súarez sale del vestuario local en el José Zorrilla.

Días después de conocer que la Liga de Fútbol Profesional había establecido el 6 de enero a las 16.00 como día y hora para disputar el Real Valladolid-Reus Deportiu, desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla movieron ficha para intentar cambiar un horario que consideran inadecuado e irrespetuoso con el socio blanquivioleta. El propio Carlos Suárez dio la cara y reconoció que, por primera vez desde su llegada al cargo, habían emitido una queja a la LFP. Las semanas han pasado y no hay noticias positivas. En Zorrilla dan por hecho que el encuentro se disputará en la fecha programada y trabajan para intentar potenciar la asistencia al Estadio, que se presume mínima.

"Hemos llamado dos o tres veces más y nos transmiten que es imposible. He defendido muchos de los horarios porque el sesenta o el setenta por cien de los ingresos en Segunda vienen por la televisión, pero en este caso creo que no es acertado. Ni va a venir la gente al campo ni se va a ver por la televisión. Lo hemos intentado hasta el último momento. No creo que haya modificación y creo que es un error. Ya lo verán", declaró Carlos Suárez en Radio Marca.

Las palabras del Presidente, por lo que él mismo desliza, no sientan bien en la Liga: "Lo siento mucho pero, por muy buena relación que tenga con la Liga no voy a cambiar de opinión, aunque no les guste. Es una faena". Suárez sabe que hay que dar con la tecla para tener una asistencia digna: "Igual ese día hay que coger y abrir las puertas, aunque habría que preguntarle a los 11.600 abonados".

El Almería llevará a los "Reyes Magos" al campo

Ese mismo día y a esa misma hora también se jugará el UD Almería-Getafe en el Estadio de Los Juegos Mediterráneos. Los rojiblancos han anunciado que "antes de emprender su viaje de regreso a Oriente, sus Majestades presenciarán el encuentro desde el palco de autoridades y en el descanso entregarán regalos. La invitación cursada por el Club a Melchor, Gaspar y Baltasar ha tenido su respuesta afirmativa y será una de las iniciativas que adopte el club en este partido, primero del año 2017, correspondiente a la vigésima jornada de la Liga 1|2|3, penúltimo de la primera vuelta del campeonato".

Además, el Almería ha establecido unos precios especiales para la confrontación por ser el Día de Reyes. En tribuna los precios serán de 15 euros (adultos) y 5 (infantil), mientras que en preferencia serán de 10 y 5, respectivamente. Por cada localidad que se adquiera el Club regalará una bufanda, siempre hasta agotar existencias.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 44 30
7 Huesca Huesca 43 30
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 30
9 Lugo Lugo 41 30
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 39 30
El Desmarque