Facebook Twitter Youtube
Varios equipos están mejor posicionados

Sobrino, relacionado con el Real Valladolid

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 23 Diciembre 2016 12:03
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sobrino celebra un gol en su etapa con la Ponferradina.

Aunque el mercado de invierno no abra sus puertas hasta el mes de enero, el Real Valladolid ya se está moviendo para reforzar su plantilla. Es cierto que no dispone de suficiente dinero para acometer algún fichaje, por eso se está trabajando en paralelo para que se produzca salidas que favorezcan la economía blanquivioleta y permita la llegada de algún jugador que complete la plantilla que dirige Paco Herrera.

Uno de los futbolistas en los que ha puesto sus ojos Braulio Vázquez es el delantero del Deportivo Alavés Rubén Sobrino, tal y como apunta El Periódico de Aragón. Un jugador muy cotizado que apenas está teniendo minutos en Primera División (solo ha disputado un partido de la Liga Santander y otro de Copa del Rey) y que también gusta en Zaragoza, MallorcaOviedo.

La operación se antoja muy complicada. El jugador está cedido por el Manchester City, que tiene claro que, si sale de Vitoria, lo hará rumbo a Girona, dados los estrechos lazos de colaboración que unen a ambos clubes. Además, antes que los pucelanos, maños y baleares parecen mejor colocados para hacerse con sus servicios.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque