Facebook Twitter Youtube
Carlos Suárez pasa revista a la plantilla

"Hay equipos interesados en Luismi"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 23 Diciembre 2016 16:49
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luismi Sánchez, tras un partido con el Real Valladolid.

Carlos Suárez no lo esconde: "Puede haber movimiento en el mercado de invierno" en el Real Valladolid. "Hay jugadores que están teniendo menos minutos de lo que pensaban en un principio y, por su juventud, los necesitan". A pesar de ello, asegura que, de momento, "no me ha decepcionado ninguno", pero reconoce que para que pueda llegar alguien, primero se tienen que producir salidas, porque esta temporada decidieron no dejar remanente para fichajes invernales.

Sobre la mesa, tres nombres: Luismi Sánchez, Dejan Drazic y Guzmán Casaseca, aunque este último decidió quedarse en verano pese a conocer su situación desde el principio: "No hemos vuelto a hablar. Sabe que no lo tiene fácil porque hay tres jugadores en su puesto que están dando un buen nivel. Si tuviera ofertas, el Club se lo trasladaría y él decidiría".

Acerca del delantero serbio, el Presidente no cree que haya problemas en buscarle acomodo: "Debería tener muchas novias porque tiene calidad y podría dar muchas cosas". Aún así, sigue confiando en él: "Cuando ha salido lo ha hecho bien. Es muy buen jugador, pero todos no pueden jugar. En esa banda hay un chico de la casa (Jose) que lo está haciendo superbien y que está demostrando que merece ser titular". Pero él no decide: "Es cosa del entrenador y de Braulio".

Luismi, tema a parte

El caso de Luismi es diferente. En el Club le ven como un futbolista de futuro: "Tiene contrato con nosotros y creemos que tiene muchas posibilidades". Sin embargo, tiene un problema: "Un chaval joven necesita minutos, pero se ha encontrado con jugadores que están muy bien en su puesto: André está volviendo a ser el de siempre aunque fallara en Getafe y, además, hay dos chicos de la cantera (Anuar y Zambrano) que han dado un nivel altísimo". Por eso, considera que cederle a otro club donde dispusiera de minutos sería "una inversión". Y candidatos no le faltan: "Es un tema que lleva Braulio, pero sí hay equipos interesados en él".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
8 Real Valladolid Real Valladolid 42 31
9 Sevilla At. Sevilla At. 42 31
10 Lugo Lugo 41 31
El Desmarque