Facebook Twitter Youtube
Duelos de altura en 2017 ante Cádiz y Reus

Obligada ambición inicial

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 24 Diciembre 2016 09:49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Reus y Cádiz en el duelo de la quinta jornada liguera. | LaLiga

Tras la eliminación copera y hasta el día 29, el Real Valladolid está de vacaciones. Los jugadores de Paco Herrera tienen un tiempo de libertad y desconexión antes de volver a los entrenamientos para pensar, con fuerza, en los dos encuentros que restan al club blanquivioleta para cerrar la primera vuelta. Antes de llegar al ecuador de la competición doméstica, los pucelanos deberán enfrentarse al Reus Deportiu y al Cádiz CF, dos conjuntos que viven por encima de los pucelanos a nivel clasificatorio.

Actualmente, el equipo gaditano, tras una derrota en las últimas 10 jornadas, es cuarto clasificado. Mientras tanto, el conjunto catalán, una de las grandes sensaciones de la temporada, sino la mayor, es séptimo empatado con la zona de playoff. El conjunto de Natxo González supera todas las expectativas posibles y posee dos puntos más que los pucelanos. Dicha diferencia puede verse reducida este próximo 6 de enero. El Día de Reyes, en un duelo de gran polémica por el horario designado, podría servir para romper la distancia ante el equipo catalán.

Tras el enfrentamiento en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Reus, los pucelanos emprenderán el primer desplazamiento de 2017 para viajar hasta tierras andaluzas. Así, y tras 10 años, regresarán al Estadio Ramón de Carranza. El histórico campo de fútbol volverá a ver jugar al Real Valladolid tras la última visita el 10 de diciembre del año 2006.

Dificultad goleadora

Para estos primeros encuentros de 2017 que ya estarán en la mente del cuerpo técnico que lidera Paco Herrera, los blanquivioleta deben conocer las dificultades para anotar con las que se encontrarán. Sumando las complicaciones pucelanas para materializar las ocasiones, lo que les tiene como el noveno conjunto más goleador de la categoría, deben saber que se enfrentarán al segundo y al cuarto equipo que menos encajan de toda 'LaLiga 1|2|3', competición que ahora descansa pero que regresará con la visita del Reus a Valladolid y la del Getafe CF a Almería.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 36
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 36
9 Lugo Lugo 48 35
10 Numancia Numancia 47 36
El Desmarque