Facebook Twitter Youtube
Cuatro hombres, al borde de la suspensión

Alerta amarilla en 2017

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 23 Diciembre 2016 19:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

André Leão es amonestado en el duelo de Tarragona. | LaLiga

El Real Valladolid está de vacaciones. El equipo de Paco Herrera, tras la eliminación copera ante la Real Sociedad, descansa hasta el 29 de diciembre. Varios días que, como confesaba Raúl de Tomás en el Estadio de Anoeta, deben servir a los jugadores para "desconectar" y volver "enchufados" a 2017. Tras la vuelta, cuatro jugadores deberán volver a su realidad, aquella que define que están al borde de la suspensión y que una cartulina amarilla les hará ser sancionados. Dichos jugadores son Juan Villar, Igor Lichnovsky, Álex López y Luciano Balbi. El '7' blanquivioleta, sobre el que se dio una gran polémica tras su lesión en Elche, se suma al listado de tres defensas del que consiguió salir André Leão.

El centrocampista portugués llegó a estar en 'alerta amarilla' tras la amonestación que le enseñó el colegiado andaluz Juan Manuel López Amaya en la victoria (1-2) ante el Gimnàstic de Tarragona. Finalmente, el Comité de Competición se la retiró y el '8' vive una situación menos exigente con tres cartulinas. Quiénes no están libertados de presión a la vuelta de las vacaciones son los cuatro jugadores mencionados que podrían perderse la visita al Estadio Ramón de Carranza el día 13 de enero si ven una amarilla en el polémico duelo ante el Reus Deportiu del Día de Reyes.

Diferentes situaciones

Perder a cualquiera de estos cuatro jugadores serían un lastre importante para el equipo blanquivioleta. Mientras Luciano Balbi, con 1.584 minutos disputados, es capital para la línea defensiva, Álex López, pese a su suplencia en los dos últimos duelos ligueros, es determinante para Paco Herrera. Ese mismo perfil lo cumple Juan Villar. El '7', que no está en su mejor momento, ya es el segundo máximo goleador del equipo y, pese a los rumores de una posible salida, su estatus es determinante.

El que vive una situación de indefinición es Igor Lichnovsky. Su supuesta baja sería menos dolorosa. La presencia de Álex Pérez, Alberto Guitián y Rafa López minimizan el peligro de la ausencia de un futbolista fijo en las primeras semanas, pero que solo ha firmado 193 minutos en los últimos dos meses del 2016.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque