Facebook Twitter Youtube
Beneficio de 1,2 millones de euros

Superávit para terminar el año

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 22 Diciembre 2016 21:04
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Carlos Suárez, en su despacho del Estadio José Zorrilla.

Como es habitual en los días previos a las fechas navideñas, el Real Valladolid celebró en la mañana del jueves su Junta General de Accionistas en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En ella, con el 67,21% del accionariado representado, se cerró el curso 2015/2016 y se confirmó la continuidad del Consejo de Administración, que aprobó las cuentas sociales, las cuales arrojaron un superávit de 1.248.626 euros antes de impuestos, cantidad que, como asegura el Club, será destinada a fondos propios.

Carlos Suárez, Presidente de la entidad, desgranó en Radio MARCA lo más interesante de la Junta: "Simplemente es poner de manifiesto los resultados, explicar las partidas de las cuentas más importantes, tanto de ingresos como de gastos, los nuevos contratos realizados y la perspectiva de futuro", sobre la cual expresa un deseo: "Que, deportivamente, mejoremos la temporada pasada", cosa "que no es difícil", y espera, "por lo menos hacer playoff para ser más competitivos el año que viene", por aquello del dinero recibido por clasificación, "si es que no tenemos la suerte de conseguir el ascenso".

El máximo mandatario blanquivioleta aclara que "estaba previsto dar sobre los 1,6 millones de beneficio, pero después de recibir menos ingresos por el nefasto año pasado, tuvimos una merma". A pesar de ello, lo considera como una gran noticia: "Es bueno porque estamos obligados a tener beneficio para reparar la deuda del concurso. Si no cumpliéramos, estaríamos obligados a desaparecer".

8 millones de presupuesto

Suárez también repasó los números de la actual campaña: "Esta temporada el coste de plantilla más cuerpo técnico es 4.075.000 euros y el presupuesto de las categorías inferiores, algo más de 400.000". Por lo tanto, el Pucela cuenta con "un total de 8 millones de euros de presupuesto".



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque