Facebook Twitter Youtube
El presidente confía en que el técnico siga

Suárez espera cerrar la renovación de Herrera en enero

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 22 Diciembre 2016 19:49
Facebook Twitter 17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Herrera y el cuerpo técnico, en los Anexos. | Andrés Domingo

El Presidente del Real Valladolid no lo esconde. Uno de sus objetivos de Carlos Suárez para el año 2017 que está a punto de comenzar es la renovación de Paco Herrera como entrenador, dado que el técnico finaliza contrato al término de la presente campaña. Lo tiene tan claro que, incluso, ya se lo ofreció cuando el equipo atravesó la mala racha de cinco derrotas consecutivas, como reconoció hace algunas fechas ante los medios de comunicación.

Entonces, el entrenador del Pucela pidió tiempo. Quería que pasaran unos meses para ver cómo evolucionaba la situación deportiva. Semanas más tarde, nada ha cambiado, algo que aclara el propio máximo mandatario del Club: "El técnico sabe la opinión de Braulio y la mía y los dos sabemos lo que él piensa". Y se marca un mes en concreto: "Esperemos que, en enero, como hablamos en su momento, podamos cerrar ese acuerdo y que continúe".

Confianza total y absoluta pese a los vaivenes de la campaña: "Deportivamente, hemos sido irregulares y hemos perdido algunos partidos que no deberíamos, pero creo que las cosas van cambiando y se están haciendo bien". Para Suárez, algo ha variado respecto a épocas pasadas: "Se da la oportunidad a la gente de la cantera y eso es importante. Sinceramente, creo que Paco debería continuar", concluyó el Presidente del Real Valladolid.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque