Facebook Twitter Youtube
Tiene cuatro millones de cláusula

El Real Valladolid intenta blindar a Jose

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 22 Diciembre 2016 15:26
Facebook Twitter 85
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jose Arnáiz, durante su lesión, antes de un partido del Pucela.

Las actuaciones de Jose Arnáiz durante la presente temporada están dando que hablar. Y no solo en Valladolid. Desde las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla son conscientes de ello y quieren evitar que el próximo verano cualquier club se plante con los cuatro millones de su cláusula de rescisión (entre siete y ocho en Primera) y el talaverano haga las maletas. En caso de que tenga que irse, el Real Valladolid pretende que sea por una cantidad elevada y que la citada cifra no condicione una posible negociación. Termina contrato en 2019 y hace nada que su situación contractual se actualizó, pero el Pucela no se conforma.

Carlos Suárez ha movido ficha para, cuanto antes, firmar un nuevo documento que mejore las condiciones actuales de Jose Arnáiz. "Tenía un salario firmado si subía al primer equipo y pensamos que no está adecuado a lo que está dando sobre el campo", reconoció Carlos Suárez en Radio Marca. El Presidente detalló que Jose "tenía un contrato, como muchos jugadores del Promesas, con una cláusula según en el equipo en el que estuviese" y que "al superar los 10 partidos ya es a todos los efectos jugador de la primera plantilla". 

Eso sí, en caso de que Jose no acceda a aceptar la propuesta del Real Valladolid, no quedará más remedio que asumir su salida si alguien llega con cuatro millones. "Si viene alguien a final de temporada y paga la cláusula no podremos hacer nada", reconoce Suárez.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque