Facebook Twitter Youtube
El chileno, muy expresivo en Instagram

La exigente felicitación navideña de Lichnovsky

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 22 Diciembre 2016 08:56
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

La celebración del vestuario utilizada por Igor Lichnovsky.

Llegado el periodo vacacional que ha otorgado Paco Herrera a su plantilla y gracias a las redes sociales, los jugadores del Real Valladolid se acercan a sus aficionados y uno de los primeros ha sido Igor Lichnovsky. El central chileno, que ha perdido gran parte del peso y protagonismo con el que comenzaba la temporada, se expresa con total sinceridad en su cuenta de Instagram. Asegurando que es "la primera etapa finalizada" de la campaña, el futbolista cedido por el Oporto FC reflexiona sobre la situación del equipo y el apoyo que este está recibiendo.

Emplazando a todos al "último partido de la temporada", el ex del Sporting de Gijón desea "Feliz Navidad para todos y en especial para esos incrédulos que el último partido de la temporada estarán celebrando como si lo hubieran dado todo pero en verdad no fue así porque en las malas solo criticaron". Una felicitación novedosa. Un deseo exigente.

Primera etapa finalizada. Subo esta foto porque representa al equipo. En nuestra primera victoria estuvimos juntos, y también les cuento que en nuestras derrotas estamos así, incluso antes que toda la gente porque nos duele no conseguir la recompensa que muchas veces nos merecemos. Esta foto es para los incrédulos que veo que hablan del equipo cuando no ganamos y faltan el respeto a nuestro trabajo, esfuerzo y profesionalidad... les cuento que cuando ganamos sabemos que no somos los mejores y que cuando perdemos tampoco somos los peores , como muchos dicen... y como lo dije en otro equipo una vez, subirse al carro de la victoria al final es fácil , pero los que están durante todo el año en las buenas y en la malas demuestran su fortaleza y calidad humana , son los que se merecen nuestro sudor y fútbol , porque como sea, ganemos o perdamos, nosotros tenemos que salir y poner el pecho el fin de semana siguiente, y seguiremos saliendo por los que se ponen en nuestro lugar y que a pesar de la rabia de no poder ganar entienden que damos todo. Feliz navidad para todos y en especial para esos incrédulos que el último partido de la temporada estarán celebrando como si lo hubieran dado todo, pero en verdad no fue así, porque en las malas solo criticaron!!!!

Una foto publicada por Igor Lichnovsky ⚓️ (@igorlichnovsky) el



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque