Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera no cuenta con el serbio

El Celta ya busca nuevo equipo a Drazic

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 21 Diciembre 2016 18:06
Facebook Twitter 16
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Drazic, tras un partido del Real Valladolid. | Andrés Domingo

La sorprendente convocatoria de Paco Herrera para el partido de Copa del Rey disputado en San Sebastián ha sido toda una declaración de intenciones por parte del técnico extremeño, que ha dejado un mensaje claro a jugadores como Dejan Drazic, Guzmán Casaseca o Luismi Sánchez, que no viajaron a tierras guipuzcoanas. Además, el pacense fue claro en la rueda de prensa previa al duelo ante la Real Sociedad: no ve con malos ojos la salida de alguno de estos futbolistas.

De ellos, el que cuenta con más opciones de marcharse es el delantero serbio, tal y como apunta El Mundo Diario de Valladolid. No cuenta para el entrenador, que no tiene problemas en mostrar abiertamente cierta decepción al reconocer que no es el jugador que se esperaba cuando aterrizó en el Nuevo Estadio José Zorrilla justo antes del cierre del mercado veraniego.

El atacante pertenece al Celta de Vigo, que quiere que juegue para que se revalorice, algo a lo que él mismo tampoco pondría ninguna pega. El club celeste y el Real Valladolid ya se han puesto manos a la obra y, desde hace varias semanas, se encuentran buscando un destino para el extremo, posición en la que Herrera no vería mal la llegada de un nuevo fichaje.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Cádiz Cádiz 61 40
5 Tenerife Tenerife 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque