Facebook Twitter Youtube
La plantilla volverá a entrenarse el día 29

Cerrado por vacaciones

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 21 Diciembre 2016 11:34
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera charla con los jugadores. | Andrés Domingo

Oficialmente, tras el empate en el Estadio de Anoeta que supuso la eliminación copera, la plantilla del Real Valladolid disfruta de las vacaciones de Navidad desde hoy. Ocho días por delante para que los jugadores desconecten, descansen y recarguen pilas ante el exigente 2017 que se le avecina al conjunto blanquivioleta que, de inicio, tendrá un mes de enero con importantes compromisos que pondrán fin a la primera vuelta y darán comienzo a la segunda.

Los futbolistas no entrenarán el miércoles, como inicialmente estaba previsto. Una decisión tomada por el propio Paco Herrera, como explicaba en sala de prensa antes del duelo de Copa del Rey, a cambio de que los suyos regresaran juntos a Valladolid durante la pasada madrugada para evitar que estuvieran pensando en los días de descanso de que disponían en cuanto Alberto Undiano Mallenco señalara el final del partido ante la Real Sociedad.

Aunque la idea inicial era que todos los futbolistas menos Igor Lichnovsky regresaran el 28 de diciembre, la plantilla en su totalidad volverá finalmente a los entrenamientos el jueves 29. El chileno tenía un día más de permiso por su desplazamiento a Sudamérica. No así Lucho Balbi, que no viajará a su país estos días.

El Pucela volverá a los Campos Anexos con una doble sesión, al igual que el viernes 30. El Día de Nochevieja se ejercitarán por la mañana para descansar el primer día del nuevo año 2017 antes de afrontar las últimas sesiones previas a la visita del Reus Deportiu al Nuevo Estadio José Zorrilla el Día de Reyes.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 33 22
6 Real Oviedo Real Oviedo 32 22
7 Real Valladolid Real Valladolid 31 22
8 Lugo Lugo 31 22
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 31 22
El Desmarque