Facebook Twitter Youtube
Sustitución del césped artificial

Vídeo: En marcha el cambio de césped en los Anexos

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Lunes, 19 Diciembre 2016 18:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Las máquinas inician el cambio de césped artificial.

Parecía que nunca iba a llegar pero, por fin, el vetusto césped artificial de los Campos Anexos pronto pasará a la historia. Como había anunciado el máximo mandatario Carlos Suárez, este lunes se han iniciado las labores de cambio del verde sintético de los dos campos de las instalaciones del Real Valladolid, que cuentan con quince años de existencia, por uno de última generación que mejorará considerablemente las prestaciones del antiguo.

Tal y como se puede ver en el vídeo de ElDesmarque, los operarios han comenzado retirando las dos porterías para, seguidamente, empezar a levantar los viejos tepes de hierba artificial del campo donde el Real Valladolid Promesas habitualmente entrena y juega sus partidos del Grupo I de Segunda División B.

Posteriormente, llegará el turno del segundo campo de hierba no natural. El objetivo es que el primero de los terrenos de juego esté listo para el estreno del conjunto filial en el nuevo año 2017, en el partido que se disputará el domingo 8 de enero, a partir de las 12.00 horas, ante el Coruxo FC, y con el que se dará el pistoletazo de salida a la segunda vuelta de la competición.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 63 40
5 Cádiz Cádiz 61 40
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 40
El Desmarque