Facebook Twitter Youtube
El central portugués forzó la prórroga

Borja y Sereno se llevan en penaltis la Liga India

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 18 Diciembre 2016 17:26
Facebook Twitter 31
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Henrique Sereno celebra su gol, que suponía el 1-1.

En un duro partido y con ambos futbolistas como protagonistas, Borja Fernández y Henrique Sereno levantaron con el Atlético Kolkata la Indian Super League. Es la segunda vez en la historia que el Kolkata se hace con el título, ya que en su primer año de existencia, y ya con Borja en sus filas, se proclamaron campeones. El gallego marcó uno de los penaltis de la tanda, ya que se llegó al final de los 120 minutos, prórroga incluida, con el resultado de 1-1. Sereno, que se había retirado lesionado en el tiempo extra, había conseguido el empate para el Atlético a la salida de un córner cerca del descanso. 

Jofre Mateu o Álvaro Rubio son algunos de los exjugadores del Real Valladolid que también han disputado un campeonato indio. De hecho, el catalán disputó la temporada pasada (2015/2016) la final de ISL, pero perdió en el tiempo de descuento. Cabe recordar que Borja rescindió su contrato con el Pucela de mutuo acuerdo tras su regreso a principios de 2016. Por aquel entonces quedó ligado hasta junio de 2017 con el Real Valladolid al cumplir poco después los minutos estipulados en el documento. Este pasado verano decidió regresar a la India, donde ha jugado las tres últimas temporadas.

Sereno estuvo muy cerca de regresar en el mes de julio a Zorrilla, pero consideró más atractiva la oferta económica india, que ahora le permitirá terminar el curso en algún club europeo.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque