Facebook Twitter Youtube
El lateral espera ser titular en Copa

Ángel: "Nos vinimos abajo"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 18 Diciembre 2016 20:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Ángel García, en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla.

El joven lateral Ángel García empieza a tener un rol definido con Paco Herrera: revolucionar los partidos y ser el revulsivo blanquivioleta. Un papel que intentó desempeñar por primera vez en el Estadio Ángel Carro y que repitió en el Coliseum Alfonso Pérez. Ángel opina que el equipo estuvo "sólido durante la primera parte". "Fue competida pero, a partir del primer gol, el equipo se descompuso y no supo mantener el estilo", reconoce. A su vez, no cree que la derrota sea definitiva para alejarse de la zona alta: "El partido era importante pero uno más. Nos queda toda la segunda vuelta. Tenemos opciones de estar ahí arriba y en la segunda vuelta vamos a ir por ello".

No esconde que lejos del Nuevo Estadio José Zorrilla el vestuario debe dar un paso adelante: "Fuera nos está costando más que en casa. Tenemos que competir mejor y también tener más suerte". Y tampoco justifica la derrota por el estilo del Getafe CF. "Los equipos de Bordalás son así. Rocosos, físicos. Van al contacto y plantean partidos trabados donde combinar es difícil". ¿Debe ser el colegiado más estricto con los azulones? "Eso lo tiene que valorar el árbitro. Su fútbol es muy físico, cortando con faltas, pero es algo con lo que contábamos". Ángel resume el partido en una frase: "Durante la primera parte supimos competir pero en la segunda a raíz de los goles nos vinimos abajo".

Sobre sus participaciones, desconoce si Paco Herrera le utiliza "como revulsivo o qué exactamente. Lo importante es que el míster vaya confiando en mí". Ángel "acepta" ser suplente, pero reconoce que "siempre es más cómodo empezar de inicio, pero hay que salir con la mayor predisposición y ayudar al equipo". Al respecto de la Copa, espera jugar el martes en San Sebastián y tiene claro que el equipo "va a salir a competir. En el fútbol nada es imposible. Ya se han visto otras remontadas de este tipo".

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Tenerife Tenerife 60 39
5 Cádiz Cádiz 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 57 39
7 Huesca Huesca 56 39
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque