Facebook Twitter Youtube
Aumenta sus malos recuerdos en Getafe

Un trauma para Herrera

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 18 Diciembre 2016 13:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, con Bordalás, antes del último duelo. | LaLiga

Tras la derrota del Real Valladolid (3-1) en Getafe, Paco Herrera se mostraba molesto. Acuñaba unos términos elevados de crítica para determinados detalles del juego de su equipo. No le convencía cómo se había competido en los segundos 45 minutos y cómo había actuado el equipo tras el primer gol azulón. La falta de Igor Lichnovsky previa al gol de Paul Antón era protagonista en las quejas del entrenador pacense en una sala de prensa de Getafe que ya está acostumbrado a verle en una delicada situación.

Aunque en esta ocasión las consecuencias de sus palabras no tendrá un relevo en el banquillo porque nadie valora su posible destitución, en las últimas dos ocasiones que Paco Herrera comparecía en el Coliseum Alfonso Pérez expresaba sus últimas palabras como entrenador del Celta de Vigo y de la UD Las Palmas. Tras perder (3-1) contra el equipo gallego y (4-0) con el canario, el actual preparador pucelano era destituido. Cerraba, en Primera División, las ultimas dos etapas con las que ha vivido un ascenso. 

Intentando emular lo conseguido en 2012 y 2015 puede que Paco Herrera haya invertido el orden. El dolor de la derrota, la mala imagen en Getafe y la contundencia de sus palabras ya se han producido. Ahora toca buscar el éxito. El mal trago y el trauma de días como el 16 de febrero de 2013 y del 18 de octubre de 2015 ya han pasado. Solo queda esperar el crecimiento de un equipo que resumía en tierras madrileñas su triste año 2016.

CLICK PARA COMENTAR

 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Cádiz Cádiz 61 40
5 Tenerife Tenerife 60 39
6 Real Valladolid Real Valladolid 60 40
7 Huesca Huesca 59 40
8 Real Oviedo Real Oviedo 55 39
El Desmarque