Facebook Twitter Youtube
El Promesas recibe a la UD Somozas

Los Anexos despiden césped ante el colista

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Sábado, 17 Diciembre 2016 23:17
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Promesas recibe al Somozas en los Campos Anexos.

La matinal del domingo servirá para que el Real Valladolid Promesas cierre un fantástico año 2016 con la última jornada de la primera vuelta del campeonato en Segunda División B. Lo hará después de cortar su racha de triunfos y ante un viejo conocido, la UD Somozas, conjunto con el que subió de la mano a la categoría de bronce del fútbol español hace tres temporadas y que ahora está viviendo una situación totalmente antagónica a la del filial pucelano.

Los gallegos, que cuentan en sus filas con exblanquivioleta recientes como Antonio Amaro o Fran No, acumulan cinco derrotas consecutivas y siete encuentros sin conseguir la victoria. Han ido perdiendo poco a poco los jugadores que formaban aquel exitoso bloque del ascenso y, con cada jornada, se hunden un poco más en la tabla. Ahora mismo son colistas, a ocho puntos de la zona de salvación.

Para el choque, Rubén Albés recupera a Iván Martín, tras cumplir un partido de sanción por la expulsión ante la SD Ponferradina. Por contra, siguen siendo bajas Higinio MarínRenzo Zambrano y David Deve, lesionados de importancia, y tampoco podrá jugar Fernando Calero, por acumulación de amonestaciones.

El partido tendrá lugar el domingo a partir de las 12.00 horas y supondrá el adiós al césped sintético de los Campos Anexos que, como reconoció Carlos Suárez, comenzará a sustituirse a partir del próximo lunes coincidiendo con el periodo navideño. Será dirigido por el colegiado asturiano Carlos Fernández Buergo que, en la temporada de su debut ya ha pitado un duelo de los coruñeses: una derrota (0-2) en casa contra Osasuna B.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Numancia Numancia 10 5
2 Real Valladolid Real Valladolid 10 5
3 Cadiz Cadiz 10 5
4 Cultural Leonesa Cultural Leonesa 10 5
El Desmarque