Facebook Twitter Youtube
El técnico rival casi no habló del Pucela

Bordalás: "El Valladolid siempre es un buen equipo"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 16 Diciembre 2016 19:45
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Bordalás, en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

"Un equipo que ha recuperado sensaciones, que ha sacado buenos resultados. Un buen equipo, sin duda. Siempre el Valladolid es un buen equipo". Esas fueron las únicas palabras que Pepe Bordalás, entrenador del Getafe CF, le dedicó al Real Valladolid en su rueda de prensa previa al encuentro del Coliseum Alfonso Pérez. Bordalás no oculta, en la misma línea que Paco Herrera, que "para nosotros el de mañana es un partido importantísimo, vital y que nos puede marcar el destino final".

El técnico detalló que para los suyos "ha sido una semana muy normal. Con ganas de que llegue el compromiso de mañana. En Elche no acabamos contentos, no fue nuestro mejor partido y tenemos ganas de que llegue el próximo. Dejamos escapar una buena oportunidad", dijo en referencia al partido del Estadio Manuel Martínez Valero

Estado del terreno de juego

Las abundantes lluvias caídas en las últimas horas sobre Getafe dejarán el césped del Coliseum en un estado lejos de lo idóneo: "Dan mal tiempo, pero mañana esperamos que no llueva mucho. Ha llovido bastante, pero ya hemos competido en esta situación en otros partidos y no va a cambiar mucho qué jugadores van a participar".

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
El Desmarque