Facebook Twitter Youtube
Paco Herrera valora hacer más rotaciones

"El partido de Getafe es clave"

Escrito por EFE

Jueves, 15 Diciembre 2016 21:03
Facebook Twitter 51
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Paco Herrera, durante su comparecencia. | Andrés Domingo

El entrenador del Real Valladolid, Paco Herrera, ha asegurado hoy en rueda de prensa que un triunfo ante el Getafe CF supondría dar el paso definitivo hacia la zona alta de la tabla y, además, tendría mucho mérito porque se trata de un rival que es el mejor equipo de la categoría de las últimas semanas: "El Getafe es un rival rocoso y con magníficos futbolistas, que encaja muy pocos goles y que desde la llegada de Bordalás ha escalado en la tabla clasificatoria", ha precisado el técnico extremeño.

Paco Herrera se ha reafirmado en la idea de que los partidos de CD Mirandés y Getafe van "en un mismo bloque" y que son "dos auténticas finales". Ha reconocido que es probable que repita un once inicial similar al que derrotó al Mirandés (5-0), aunque se reserva la posibilidad de introducir algún cambio en la zaga. De este modo, mantendrá el dibujo 4-2-3-1, aunque ha especificado: "Tengo dudas de si puedo rotar a alguien en defensa en función de algún jugador del Getafe, como Molina o Pacheco".

A Herrera no le preocupa que pueda tratarse de un encuentro de contacto: "No creo que vaya más allá de ser un partido rocoso y si hay contacto es algo muy normal en el fútbol". En su opinión, "el partido es clave, de esos que en caso de victoria te permiten dar un paso importante", ha recalcado el entrenador quien ha agregado: "Estoy convencido de que al final estaremos arriba porque estamos creciendo poco a poco", ha referido el técnico del equipo blanquivioleta.

La primera plantilla del Real Valladolid se ha entrenado este jueves en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla en una sesión en la que Herrera ha podido contar con todos los futbolistas, puesto que la enfermería sigue vacía.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18
12 Tenerife Tenerife 22 17
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 22 18
El Desmarque