Facebook Twitter Youtube
Míchel Herrero, muy feliz en el Pucela

"En Valladolid he vuelto a disfrutar del fútbol"

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Diciembre 2016 23:40
Facebook Twitter 29
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Míchel Herrero, tras un partido de la presente temporada.

Si algo queda claro es que Míchel Herrero sabe analizar de forma precisa el momento por el que atraviesa el Real Valladolid. El jugador concedió una entrevista a Radio MARCA en la que desgranó la actualidad del conjunto blanquivioleta tras las dos grandes victorias cosechadas recientemente: "Estamos muy contentos y con alto nivel de confianza. Ganar 0-3 fuera de casa nos dio mucha confianza; salimos muy reforzados de ese partido. En casa metimos un gol tempranero que nos dio vida y no nos echamos atrás".

Si algo destaca el valenciano es el gran vestuario que se ha encontrado: "Tenemos muchos chavales que tienen hambre y veteranos que ayudan. Hay muy buen grupo, muy buenos compañeros... Nos llevamos excepcional; nos juntamos en comidas, en cenas...". Todo ello hace que la competencia sea aún más grande: "Los que menos minutos juegan están apretando y poniéndonoslo difícil". Por eso no descarta nada, pero siempre con los pies en el suelo: "El objetivo es llegar a lo más alto. No hay que pensar en ascenso o playoff a final de temporada sino semana a semana, día a día".

"No me esperaba que me fuera tan bien"

En el plano personal, el centrocampista es claro: "No me esperaba que me fuera tan bien; estoy muy contento". Más cuando su llegada se demoró más de lo previsto: "El verano ha sido un poco loco. El Valladolid se portó de diez. Me esperaron aunque no les daba el sí seguro. Es de agradecer la paciencia que han tenido conmigo". Una situación que le afectó: "Mi nivel físico no era como el de mis compañeros porque no tuve la suerte de hacer pretemporada. Entre poco a poco pero, a pesar de no estar a mi mejor nivel al principio, seguí jugando y eso me vino muy bien".

Ahora está feliz de que todo llegara finalmente a buen puerto. Lo dice rotundamente: "Quería volver a disfrutar del fútbol y aquí lo he conseguido. Estamos haciendo muy buen fútbol y es lo que me va bien", destacando una figura que ha tenido mucho que ver: "El míster ha entendido mi posición y dónde puedo rendir mejor: de enganche entre la delantera y el medio", comentó el futbolista.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque