Facebook Twitter Youtube
Etapa de Alex Pérez en el Getafe CF

Breve pero importante

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 16 Diciembre 2016 16:41
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Alex Perez, durante un entrenamiento con el Getafe. | Marca

El de este sábado es un partido muy importante para varios jugadores del Real Valladolid. Obviamente Rafa López es el más destacado, como él mismo aseguraba durante esta semana, pero no es el único. Álex Pérez, el jugador más asentado en la defensa blanquivioleta, regresa al que fue su estadio durante una breve etapa de su vida pero aquélla que le dio repercusión al jugar sus únicos 122 minutos en la élite española y los 49 que pudo disfrutar de competición europea ante el BSC Young Boys el 12 de diciembre de 2010.

Un poco más de seis años después de aquel encuentro, el defensa madrileño regresará al Coliseum Alfonso Pérez en un momento inesperado de su carrera y tras pasar por cuatro equipos de tres países diferentes. Después de salir del club azulón, y como demostró con su perfil de presentación, Álex vistió la camiseta del Recreativo de Huelva, de la Sociedad Deportiva Huesca, del Levski Sofia en Bulgaría y del Carolina RailHawks americano. Diferentes etapas hasta llegar a ésta, la blanquivioleta, que le está reportando un estatus tan inesperado como merecido.

Con 1.236 minutos en sus piernas, siendo el undécimo jugador con más minutos ligueros y uno de los cinco jugadores que ha disputado íntegros los 300 minutos coperos hasta la fecha, Álex Pérez no es un jugador más. Es la base de la zaga de un Real Valladolid que ostenta grandes números defensivos en el Nuevo Estadio José Zorrilla pero al que le cuesta prolongar dicha situación en los duelos como visitante y, pese a que el Getafe CF vive un buen momento, con el sello inconfundible de su entrenador, Álex Pérez intentará guiar desde el campo la última victoria blanquivioleta del año 2016

Centrales conocidos

Entre esta situación y la de Rafa López, Paco Herrera podría formar en el duelo de este sábado, desde las 16.00 horas, con una pareja de centrales con pasado azulón, un conjunto que marcó la carrera profesional de Rafa López y los inicios de Álex Pérez.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Huesca Huesca 19 11
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 19 11
7 Real Valladolid Real Valladolid 18 11
8 Numancia Numancia 18 11
9 Tenerife Tenerife 16 11
El Desmarque