Facebook Twitter Youtube
A la final de la Indian Super League

Borja y Henrique Sereno, éxito en la India

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 14 Diciembre 2016 08:55
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El Atlético Kolkata celebra la clasificación para la final.

Tanto Borja Fernández como Henrique Sereno podrían ser en la actualidad jugadores del Real Valladolid. Mientras el gallego vio cómo se le cortaba el contrato que tenía con la entidad, el portugués no aceptó las diferentes propuestas pucelanas que tuvo el pasado verano. Carlos Suárez y Braulio Vázquez intentaron su fichaje pero el defensa central decidió emprender nuevos caminos. Se unió a Borja en el proyecto del Atlético Kolkata, conjunto que en la tarde de este martes vivió un día importante tras clasificarse para la final de la Indian Super League.

Con el empate (0-0) ante el Mumbai City, estos dos exjugadores, que llegaron a coincidir en la temporada 2009/2010, hicieron buena la victoria (3-2) y ya esperan rival en la otra semifinal que se disputa hoy entre Delhi Dynamos y Kerala Blasters, en la que estos últimos parten con ventaja gracias a la victoria (1-0) del encuentro de ida. Después de este partido, que se disputará desde las 14.30 horas de este miércoles, Borja y Henrique Sereno ya conocerán el rival que les podrá robar el sueño que Borja quiere repetir tras la consecución del título del año 2014. Dicha final será este próximo domingo desde las 14.30 horas.

Pasado blanquivoleta

Recordando el éxito de Borja Fernánez hace dos años en esta competición, hace pocos meses era Jofre Mateu, otro exblanquivioleta, el que conseguía lo que actualmente están viviendo gallego y luso. El catalán, en las filas del Goa FC, llegó a la final del torneo pero se quedó a las puertas del premio final. No pudo hacerse con el título de liga en una pelea que ahora buscan dos ex jugadores pucelanos que coincidieron en una de las dos etapas que los dos vivieron de blanquivioleta.

Henrique Sereno y Borja Fernández, en Riazor, antes de un partido en 2010. | El Norte de Castilla
Henrique Sereno y Borja Fernández, en Riazor, antes de un partido en 2010. | El Norte de Castilla



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Real Oviedo Real Oviedo 41 26
6 Getafe Getafe 40 26
7 Real Valladolid Real Valladolid 38 26
8 Lugo Lugo 36 26
9 Numancia Numancia 36 26
El Desmarque