Facebook Twitter Youtube
Coge al equipo en puestos de descenso

Francisco sustituye a Salmerón en el UCAM

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Diciembre 2016 19:36
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Francisco, durante su etapa en el banquillo del Almería.

Tras la destitución el pasado domingo de José María Salmerón, el técnico Francisco Rodríguez Vílchez, conocido por su etapa en la UDA Almería, coge las riendas del UCAM Murcia, equipo que ganó en Zorrilla hace tres meses pero que poco a poco ha ido descendiendo en la clasificación y se encuentra en puestos de descenso a Segunda División B tras una mala racha de una victoria en los últimos cinco partidos. El andaluz firma hasta final de temporada. Jaime Ramos será su segundo entrenador y José Manuel Ortega se incorpora como auxiliar, según ha informado el UCAM.

Francisco ha desarrollado su actividad como entrenador en el Almería, tanto en su filial durante las temporadas 2011-2012 y 2012-13, como en el primer equipo, consiguiendo la permanencia en la 2013/14 en Primera División. En la siguiente campaña, la 2014/15, estuvo al frente del conjunto rojiblanco el primer tercio del campeonato. En total, ha entrenado en la máxima categoría del fútbol español 57 encuentros.

Como futbolista, militó en equipos como el Valencia B, el Polideportivo Ejido, el Almería, el Albacete, el Granada 74, el Alicante y el Orihuela, donde finalmente se retiró. Francisco será presentado este miércoles 14 de diciembre en La Condomina tras dirigir su primer entrenamiento.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
9 Lugo Lugo 48 35
10 Sevilla At. Sevilla At. 46 35
El Desmarque