Facebook Twitter Youtube
El Pucela gana más puntos en el inicio

Primeras partes siempre fueron buenas

Escrito por ElDesmarque

Martes, 13 Diciembre 2016 17:39
Facebook Twitter 12
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Jose Arnáiz celebra su tempranero gol ante el Alcorcón.

La igualdad en la actual Segunda División es tal que la mayoría de los choques no varían mucho en sus tramos finales respecto a lo acontecido durante los primeros 45 minutos. Eso es lo que le ocurre al Real Valladolid, al que se le dan mejor los inicios que los finales de partido. Atendiendo a los resultados en el descanso de sus encuentros, los de Paco Herrera ya acumularían 22 de los 25 puntos que actualmente suman. Solo ante Nàstic de Tarragona, Sevilla Atlético y RCD Mallorca, los tantos de la victoria llegaron en el segundo tramo, mientras que frente a UCAM Murcia, SD Huesca y Levante UD, el equipo perdió lo que tenía en el intermedio.

Esta es la tónica habitual de una categoría que, según los datos de la cuenta @jorgequiroga91, pocos equipos rompen. Uno de ellos es el Getafe CF, próximo rival del Pucela, que ha ganado 9 de los 28 puntos que suma a partir del tiempo de asueto. Algo similar sucede con Rayo Vallecano y UCAM, que obtienen 7. Y aún más flagrante es el caso del Levante UD, que ha logrado 14.

En el lado contrario, solo hay 5 de los 22 equipos de la Liga 1|2|3 que tienen 'saldo negativo'. Son UD Almería (1), Sevilla Atlético (2), CD Lugo (3), Elche CF (4), Real Zaragoza (5) y CD Numancia, que es el que más puntos pierde en las segundas mitades, con 8.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque