Facebook Twitter Youtube
Ningún visitante ha vencido con él

Otro árbitro casero en Getafe

Escrito por Jesús Pérez Baraja

Martes, 13 Diciembre 2016 18:02
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Pérez Pallas muestra una amarilla en un Pucela-Osasuna.

El colegiado gallego David Pérez Pallas será el encargado de pitar el partido entre el Getafe CF y el Real Valladolid correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga 1|2|3, que se disputará el sábado 17 de diciembre a partir de las 16.00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez. Por lo tanto, volverá a encontrarse con el conjunto blanquivioleta más de un año después de la última ocasión.

En su sexta campaña en Segunda División, será el cuarto encuentro que el vigués dirija al Pucela, con un bagaje de dos victorias y una derrota. Los dos triunfos, en la 2014/2015, ante el Girona FC en el Nuevo Estadio José Zorrilla (2-1) y el FC Barcelona B (1-3) en el Mini Estadi. La derrota se produjo la pasada campaña en casa ante el Atlético Osasuna (0-1), en la que expulsó a Marcelo Silva por doble amarilla tras un codazo en un salto del exdefensa vallisoletano.

El árbitro ya ha pitado un encuentro a los madrileños esta temporada, su estreno ante ellos, con goleada en contra (3-0) en el Estadio Ramón de Carranza ante el Cádiz CF. Además de ese choque, en el actual curso ha estado al frente de, en total, cinco triunfos locales y cuatro empates, por lo que ningún visitante ha ganado con él a domicilio. En esos nueve partidos ha mostrado 4 rojas y 8,2 tarjetas amarillas por duelo.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Tenerife Tenerife 63 41
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
El Desmarque