Facebook Twitter Youtube
Nadie había ganado por cinco goles

La mayor goleada de toda la temporada en Segunda

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Diciembre 2016 20:52
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El equipo celebra un gol al Mirandés. | Andrés Domingo

Intentar restarle méritos a la goleada que el Real Valladolid endosó al CD Mirandés por la pobre imagen mostrada por el rival en el Nuevo Estadio José Zorrilla pierde sentido si se ponen encima de la mesa los resultados más abultados que se han visto hasta la fecha y consumidas 18 jornada en la Liga 1|2|3. El 5-0 logrado por el Pucela es, de forma rotunda, el mejor marcador obtenido por un equipo en lo que va de temporada en Segunda División. Nadie había ganado por cinco tantos desde que el 19 de agosto arrancase la competición.

De hecho, solo dos equipos habían marcado cinco goles hasta el momento. Esta misma jornada la Sociedad Deportiva Huesca de Juan Antonio Anquela ganó 5-2 al UCAM Murcia, provocando la destitución de José María Salmerón. Hace dos, en la 16, la AD Alcorcón de Julio Velázquez venció al Real Oviedo 5-1.

Cuatro goles de diferencia se vieron también en el Estadio de El Alcoraz o en el Estadio de La Condomina, donde Huesca y UCAM golearon 4-0 a Oviedo y UD Almería respectivamente. Curiosamente, equipos como el Levante UD o el Girona FC, claros dominadores en puntos de la actual Liga 1|2|3 no han pasado del 3-0.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
8 Granada Granada 34 22
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 33 22
10 Real Valladolid Real Valladolid 32 22
11 Tenerife Tenerife 29 22
12 Gimnastic Tarragona Gimnastic Tarragona 28 22
El Desmarque